Seleccionar página

SOBRE MI

Generando negocios desde la Confianza y con Valores.

Si tienes una Pyme o eres un Emprendedor y…

¿Estás utilizando la tecnología para diferenciarte y generar mayor valor a tus clientes, cerrar más ventas y aumentar tus ingresos?

¿Sabes realmente si estás pagando el mejor costo/beneficio por los servicios de tecnología que tienes actualmente?

¿Estás harto de abusos comerciales y prácticas deshonestas de los proveedores de servicios de tecnología?

Más del 50% de la población mundial utiliza internet. ¿Tu negocio tiene presencia en internet?

¿Y si pudieras utilizar tecnología acorde a las necesidades de tu negocio y además ahorrar?

Si contestaste SI a cualquiera de los cinco puntos anteriores: BIENVENIDO, estás con la persona correcta.

Mi nombre es Manfred Camero, soy Consultor especializado en Tecnologías de la Información (TI), ayudo a Pymes y a Emprendedores a implementar las TI en su negocio para INCREMENTAR SU RENTABILIDAD (ROI) y DIFERENCIARSE de su competencia.

Mi propuesta de valor única que pongo a tu disposición es la combinación de mis conocimientos y experiencia en:

TECNOLOGÍA  +  VENTAS  +  MARKETING DIGITAL

La globalización y competitividad del mercado actual para las Pymes y Emprendedores es cada vez más difícil, conseguir nuevos clientes, cerrar más ventas y generar mayores ingresos. Esto te frustra, te desespera y te preocupa que los gastos que mes con mes hay que cubrir llegue el momento en que dudes si podrás solventarlos.

Adicional, cuentas con muy poco o nada de tiempo, no sabes cómo y tampoco tienes idea por dónde podrías empezar para crecer tu negocio. Atender estos temas y además trabajar en paralelo en tu negocio ya es bastante complicado.

Lo que necesitas conocer es cómo puedes incrementar la rentabilidad de tu negocio sin descuidar éste.

Hay varios elementos que deben considerarse, sin embargo, uno de los menos tomados en cuenta y que tienen una importancia crítica son: EL TELÉFONO E INTERNET.

¿Y por qué puedo ayudarte?

Porque tengo más de 13 años colaborando en el sector de la Telefonía y las TI en una de las empresas más importantes en México y Latinoamérica diseñando soluciones “traje a la medida” para clientes Empresariales, Pymes y Emprendedores.

Para mi es primordial generar el máximo valor a tu negocio.

 

Uno de los servicios que más se utiliza actualmente son el internet y la telefonía. Por ello desarrollé esta plataforma para ayudar a tu negocio a:

  • OBTENER AHORROS en la facturación mensual de tu servicio de telefonía e internet de acuerdo a tus intereses, no a los intereses de tu proveedor de servicios.
  • INCREMENTAR LA RENTABILIDAD (ROI) de estos servicios en menos de 2 meses.
  • INTEGRAR LA TECNOLOGIA de forma fácil, ágil, flexible y de forma “sostenible en el tiempo” en tu negocio.
  • EVITAR PERDER TIEMPO Y DINERO con soluciones “genéricas”, cortas o sobredimensionadas. Tendrás una solución traje a la medida, concreta y puntual enfocada a GENERAR RESULTADOS.
  • No estarás solo en este proceso. TENDRAS MI ACOMPAÑAMIENTO durante y posterior al proceso de implementación.

 

Construye tu casa sobre roca, no sobre arena” (Mateo 7, 24-27). 

Me he formado y me sigo formando (no empírico, no técnico ni Ingeniero de la vida 🤓) en instituciones referentes en su sector:

  • Profesional: Ingeniero en Sistemas Computacionales con Maestría en Ciencias de la Computación.
  • Negocios: Harvard Business School.
  • Telecomunicaciones: Instituto Tecnológico de Teléfonos de México (INTTELMEX).
  • Redes y Software: CISCO Academy, Microsoft Academy e Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante en España.
  • Marketing Digital: Google Academy, Facebook Learning y PLATZI.
  • He sido conferencista en eventos de TI y Negocios como:
    • CIAPEM (Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal).
    • Secretaría de Economía del Estado de Guerrero – Semana Regional PYME.
  • Puedes ver mi perfil profesional en ⇒ Linkedin.

Al colaborar conmigo te ofrezco:

  • Tranquilidad: estarás siendo asesorado por un profesional calificado (no por un amateur o aficionado).
  • Honestidad, Transparencia y Confianza: me gusta generar negocios basados desde la Confianza, con Transparencia y Valores.
  • Creo en las relaciones Ganar-Ganar (ambas partes ganamos).
  • Acompañamiento durante y posterior a la implementación (a diferencia de otros servicios, tú no estarás solo).
  • 100% satisfacción garantizada: si al final del proyecto tu Pyme o Emprendimiento no logra incrementar su rentabilidad con mis servicios, solicítalo y sin objeciones te reintegro el 100% de tu inversión. Quiero solo dinero feliz de clientes felices 😊 y rentables $$$.

No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Toda mi experiencia y conocimiento lo he empaquetado en esta plataforma digital y está aquí a tu disposición.

Y como dijeran mis hermanos colombianos: ¿y usted por qué está tan alebrestado?

Inmerso por muchos años en el sector de la Telefonía y Telecomunicaciones, en mi día a día llegan a mi Pymes y Emprendedores que por desinformación o desconocimiento de las TI gastan bastante dinero mensualmente en la facturación de sus servicios de telefonía e internet, sin obtener el mejor costo/beneficio por lo que actualmente están pagando.

Este recurso en la mayoría de los casos representa el sueldo de un empleado, el pago para otro servicio o el flujo de caja para el día siguiente, malgastarlo no es una opción.

Por ello y ante el poco o nulo interés de los proveedores de servicios por dar una solución puntual acorde a las necesidades reales de cada cliente, desarrollé esta plataforma para ayudar a Pymes y a Emprendedores como tú cualquiera que sea tu actividad comercial, a enfocarte en tu negocio y no en la tecnología.

Quiero ser un catalizador de abundancia en diversas maneras (económico, desarrollo profesional, personal y espiritual) en las Pymes y Emprendimientos personales, para que estos beneficios se vean reflejados en ellos y su entorno familiar, amigos, socios de negocios, su comunidad, etc.

 

¿Por qué surge este proyecto?

¿Si eres tan bueno trabajando para otros, por qué no serlo para ti?

En 2008 Jesucristo puso en mis manos el libro “Padre Rico Padre Pobre” un bestseller del autor Robert Kiyosaki. Este libro significó en mi vida un antes y un después, cambié paradigmas con los cuales crecí y que creía en su momento eran los únicos que existían.

“Es mejor trabajar unos años tratando de crear un activo, que estar toda la vida creándolo para otro” – Robert Kiyosaki.

He desarrollado este proyecto donde si una Pyme o Emprendedor quiere integrar la tecnología en su negocio y no sabe cómo, no tenga que ser víctima de abusos ni arrodillarse (comercialmente hablando) en la oficina de nadie. Parafraseo a John Lennon cuando en 1967 The Beatles anunciaron la creación de su propia empresa discográfica: Apple Corps.

Estoy en total desacuerdo con prácticas comerciales desleales, engañosas o abusivas de empresas, instituciones o personas hacia sus clientes tales como una mala o nula atención al cliente, calidad de servicio pésima, facturación o cobros por servicios no proporcionados/no reconocidos, incumplimiento en la entrega de servicios, dilación en la atención de requerimientos del cliente, por mencionar sólo algunos. Me desagrada trabajar con empresas o personas así y seguro a ti también.

Adicional, buscas gente “calificada y honesta” para resolverte un problema y desafortunadamente en el mercado offline (físico) como en el online (internet) proliferan los pseudos, gurus de a centavo, vendehumos y estafadores que llevan bandera del “prontismo” prometiendo soluciones y resultados inmediatos que serían dignas creaciones de Aladino y su lámpara mágica 😊.

Cada quien desde su trinchera podemos contribuir a cambiar esto, y este proyecto es una parte de mi contribución.

Este no es el lugar para ti si…

 

  • No tienes respeto por el tiempo y el valor monetario del trabajo de los demás.
  • Buscas una relación comercial “yo te contrato/tu trabajas para mí. Creo, gestiono y trabajo en relaciones tipo “colaborar de igual a igual” donde cada uno aportaremos nuestro máximo valor a tu negocio y por consecuencia ambas partes ganamos (relaciones ganar – ganar).
  • Eres flojo, desidioso, impuntual y conformista. Personas así no trabajan bien conmigo. Necesitaré de tu total participación e involucramiento. Ambos colaboraremos codo a codo, “no te dejaré solo” y también te pediré que tampoco a mí me “dejes solo“. Todavía no he descubierto como ser Mago 😊.
  • Tu visión de negocios es “ahí sufriendo con paciencia” (inercia de seguir como estás) o “aquí respirando que es gratis” (cambiar solo un poco), debes buscar otra opción.
  • No crees en tu negocio. Si no eres capaz de venderme a mí de que REALMENTE ESTAS CONVENCIDO Y QUIERES DE VERDAD CRECER, no trabajarás conmigo.
  • No eres responsable, profesional, honesto y con mucha, mucha, mucha ambición de CRECER.

En esta era del conocimiento internet hace viable que servicios de consultoría especializada como este que pongo a tu disposición no sólo esté al alcance de grandes empresas o corporativos. Pongo todo mi talento a TU SERVICIO, TOMA ACCION YA.

Y ahora si: ¿quién es Manfred Camero?

“Antes de Elvis no había nada” – John Lennon.

Te comparto 10 datos de mi biografía no autorizada que quizás haz visto en varios lugares, pero por tiempo no has tenido oportunidad de leerla 😊:

  • Nací en la Cd. De México, México.
  • Mi filosofía de vida se resume en:
    • Jesucristo.
    • “Jesús es verbo, no sustantivo” – Ricardo Arjona.
    • “Y al final, el amor que tomas, es equivalente al amor que das” – The Beatles.
    • “Excelencia: es un estilo de vida que se practica todos los días, en todos los ámbitos de la vida” – Desconozco el autor, si sabes mándame un mail 😉.
  • Soy super fan de The Beatles.
  • En menor grado también soy fan de Elvis Presley y me encanta el Rock and Roll de los 50’s. Jerry Lee Lewis es mi cantante favorito de ese género.
  • Me gusta tocar la guitarra. Aunque este hobbie lo he dejado de lado un poco en los últimos años, de vez en cuando me echo mi palomazo, dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida. Es cierto.
  • Otra de mis pasiones es el Físicoconstructivismo. Hace 4 años me certifique como Personal Trainer en España. Tal vez en el mediano plazo desarrolle un proyecto similar a este para ayudar a personas a optimizar su salud, moldear su físico y enseñarles a alimentarse sanamente. Mi ídolo es Lou Ferrigno quien interpretó en la serie de TV a The Incredible Hulk.
  • Me gusta leer libros del género Negocios y Desarrollo Personal. No me gusta el género de novelas y ficción.
  • Me entretiene ver documentales y películas de temáticas Negocios y Emprendimiento.
  • Soy aficionado al futbol soccer. Mi equipo en México son los Pumas de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México). Me gusta ver en la medida de lo posible a mi Selección Nacional de México y también los torneos internacionales más importantes como: Copa Confederaciones, Copa América, Copa Libertadores, algunos partidos de la UEFA Champions League y por supuesto el Mundial de Futbol que el próximo año será en Rusia (ya empece a comprar barritas de proteina para ver los partidos 😊).
  • En mi infancia tuve un perro que se llamaba “Benji”, después le empecé a llamar “Presidente de México” y él entendía, así se le quedó por nombre.

¿Quieres más rentabilidad?

Únete a la Comunidad de Pymes y Emprendedores +ROI.

Recibirás información de alto valor para incrementar la rentabilidad (ROI) de tu negocio.


Estoy en contra del SPAM. Sólo te enviaré contenidos de alto valor.


Al suscribirte aceptas el Aviso de Privacidad.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest